Nokia ha propuesto una solución aquellas personas que tienen muchos gadgets y tienen pocos enchufes en su casa o simplemente quieren innovar en un producto que trae versatilidad y es compacto. Lo mas importante no es uso exclusivo para los productos de Nokia, así que permite que se pueda usar con otras marcas.
La base de recarga Nokia DT-600 cuenta con conectores para recargar al mismo tiempo hasta cinco equipos que tienen que poder conectarse al cable de 2 mm (890 mA) propio de Nokia, así como un miniUSB y un microUSB, ambos con 1200 mA. Estos últimos permiten que podamos cargar celulares Samsung, Motorola, LG o Sony Ericsson, entre otros.
Aunque el diseño es muy sencillo y visible, es un aparato muy útil a fin de cuentas y que ademas puedes dejar de pensar en donde dejaste por última vez el cargador de tu celular.
Hasta ahora no se sabe mucho de la fecha de lanzamiento y su precio en el mercado, pero esperamos que tenga un precio asequible para poderlo comprar y usarlo en casa o trabajo.
Juán Felipe Sanabria Arias